We wish you a Merry Christmas,
we wish you a Merry Christmas,
We wish you a Merry Christmas,
and a Happy New Year!
A nosotros en nuestras clases de música, ¡nos pasa lo mismo!
Por ejemplo, este año, para poder tocar cada uno con su instrumento, evitando así correr riesgos innecesarios por utilizar el mismo material, cada alumno de 1º y 2º de Primaria, ha elaborado el suyo propio con materiales reciclados, un poquito de paciencia y una pizca de ayuda para evitar peligros y… nos han quedado chulísimos, ¿no creéis?.
Desde que los hemos hecho, tratamos de utilizarlos siempre que podemos. Nos gustan tanto, que algunos hemos elaborado incluso dos, para poder tener uno en casa y así poder continuar con el aprendizaje allí.
¡Sois todos unos
artistas!
Durante estos días, además, aprovechando que se aproxima la Navidad, seguimos practicando el acompañamiento instrumental, mediante la escucha activa de villancicos y su interpretación.
Cuando tocamos los instrumentos, somos un equipo. No siempre resulta fácil hacerlo todos a la vez, y mucho menos conseguir que suene bien, si bien es cierto que, la práctica hace al maestro y cada vez vamos haciéndolo mejor.
Tanto es así, que hasta llegamos a tener una breve aparición de nuestro amigo el elfo cuando sonaron campanas durante la última clase de Música de 2º, acompañando el clásico villancico titulado “Jingle Bells”, ¿os acordáis?
Estoy segura de que nuestro amigo
apareció porque sonábamos muy bien y le encantan los villancicos, tanto o
incluso más, que a nosotros. Continuaremos trabajando así de bien porque quién
sabe qué sorpresas más nos esperan.
Well done!
No hay comentarios:
Publicar un comentario