Parece que fue ayer cuando en el mes de septiembre metíamos nuestros lapiceros en el estuche y nos colgábamos la mochila para iniciar un curso escolar que el pasado lunes 23 de junio... llegaba a su fin.
Ha sido un año lleno de aprendizajes, aventuras con los amigos, algún momentito regular y muchos momentitos fantásticos llenos de alegría y diversión compartida con compañeros y profesores.
Era necesario un broche por todo lo alto para un curso escolar tan especial. Y así fue que tras un ratito en clase comentando el curso, jugando con los amigos, aventurando lo que vamos a hacer este verano,... nos poníamos en marcha toda la primaria (organizados por ciclos) para dar un paseo por nuestra ciudad y ver algunas de las obras de la exposición "Concéntrico"; y es que no lo podemos evitar, nos gusta estar informados en la actualidad hasta el último instante.
Cultura y sonrisas, qué más se podía pedir... pues... aún quedaba un último momento de convivencia y disfrute en el parque. Ahí sí que sí con balones, toboganes y combas, dábamos rienda suelta a nuestra diversión disfrutando de los últimos momentos de este curso.
Incluso hubo "fotógrafos profesionales" que se encargaron de captar el momento (y es que nuestras chicas y chicos se atreven con todo)
Desde el cole desearos un FELIZ VERANO a todos y... ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!