¡Qué alegría! ¡Qué alboroto!
¡Llega la Navidad y estos nervios me tienen loco!
¡Nuestro cole se ha llenado de pastorcillos, estrellas y demás parte del Belén!Primero ha comenzado con unas poesías "acuáticas" de lo más navideñas.
Estos pequeños grandes artistas han puesto el broche de oro a su festival con unos villancicos populares. ¡Incluso se han atrevido a cantar en inglés! no hay quién los pare.
Más tarde le ha llegado el turno a segundo, que ha abierto su festival con una maravillosa obra de teatro en la que Papá Noel y los Reyes Magos tienen un pequeño conflicto. Alguno de los actores estaba terriblemente nervioso, lo cuál es comprensible, pero... como los grandes profesionales que son, han dejado todo a un lado para dejarnos maravillados ante su actuación.
A continuación el escenario se ha llenado de poetas dignos de la generación del 27. artistas dignos de un Óscar por su interpretación en la obra navideña.
Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo... estábamos muy equivocados, todavía nos faltaba la gran sorpresa, y es que nos han dejado con la boca abierta al son de sus campanas bajo la dirección de la señorita Isabel. ¡Menuda concentración!
Para finalizar con un insuperable sabor de boca, han calentado sus cuerdas vocales para entonarnos un villancico popular en inglés.
¡FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario