martes, 24 de mayo de 2022

Tarde sobre ruedas de 1º a 4º de EP

Durante la mañana no hemos parado de celebrar la fiesta de María Auxiliadora con las diferentes actividades programadas, pero si pensábamos descansar por la tarde...la teníamos clara. 
 








Todos con sus patines, patinetes, skates...entraban al cole para pasar una tarde muy divertida. Sus caras nos decían perfectamente que nadie se quería perder este día tan señalado en el calendario para nosotros.




Comenzábamos con una primera toma de contacto del espacio asignado para los diferentes cursos. Todos empezábamos girando hacia la misma dirección para evitar los primeros choques y caídas. Una vez que ya lo teníamos controlado, hemos realizado diferentes circuitos que nos han ido preparando y los cuales se han ido incrementando en dificultad. ¿Quién ha dicho difíciles? Para nuestros valientes, nada es complicado. Con las ganas y entusiasmo que han demostrado, los han superado sin ningún problema.




Las imágenes demuestran lo bien que nos lo hemos pasado. Tarde perfecta que hemos disfrutado todos juntos con una sonrisa permanente en nuestras caras.

¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario