martes, 24 de mayo de 2022

Mª Auxiliadora en Arts and Crafts


Hoy día 24 de mayo celebramos el día de María Auxiliadora y desde el equipo de Arts and Crafts queremos felicitaros este día tan especial con las manualidades tan chulas y creativas que han preparado nuestros alumnos de Primaria.

En 3º de Primaria, aprovechando el día del museo que se celebró el pasado 18 de mayo, han elegido un autor de todos los que vieron a lo largo de la tarde en las diferentes aulas del colegio. Se han decantado por Jackson Pollock y han utilizado alguna de sus técnicas para realizar una estampa de María Auxiliadora. Para ello han utilizado témperas y palillos de diferentes tamaños. ¡Un gran trabajo!





Por otro lado, los alumnos de 4º de Primaria han tirado de imaginación para la siguiente elaboración. Han pintado un folio en el que aparecen Don Bosco y María Auxiliadora, pero que dependiendo desde donde lo mires aparece uno u otro. Para ello, han tenido que doblar el folio en diferentes partes para crear este efecto tan original. ¡Bravo!





Por último, los alumnos de 5º y 6º de E.P. han diseñado unas preciosas flores con folios de colores. Siguiendo unos sencillos pasos han obtenido estos resultados tan llamativos. 





Hemos aprovechado estas flores para realizar un ramo de cada clase y ofecerlo como ofrenda en la misa celebrada esta mañana.

¡Nuestros alumnos nos vuelven a sorprender una vez más con sus creaciones! ¡Felicidades artistas!

¡Viva María Auxiliadora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario