miércoles, 4 de mayo de 2022

Excursión de 6º a Ribavellosa


 El pasado viernes 29 de abril los alumnos de fueron de excursión a la finca de Ribavellosa situada en los Cameros junto a sus tutores y la profesora Ruth. Allí, además de campos de fútbol, baloncesto, columpios y zonas verdes, hay una casa que estaba habilitada para enfermos de tuberculosis pero que nunca llegó a usarse para tal fin. 

Cada clase tenía un monitor asignado, Víctor y Miguel. Antes de comenzar con el paseo nos explicaron algunas cosas sobre el lugar y sobre los animales que por allí habitan. 

 

Fuimos a dar un paseo por los alrededores y los monitores nos iban poniendo pruebas sobre los seis sentidos (oído, olfato, gusto, tacto, vista y orientación). Todos participamos y logramos los objetivos. Fueron pruebas muy divertidas.



Además de esto aprendimos un montón sobre plantas y animales del entorno.



Al acabar el paseo estábamos hambrientos y nos pusimos a comer, exceptuando a los futboleros que no pudieron esperar a jugar un poco antes de la comida. 


Después el partido siguió en el campo de hierba natural. Alrededor de las 16:00 horas el autobús vino a recogernos y volvimos al colegio. Recomendamos encarecidamente esta excursión además de deciros que todos los fines de semana hay actividades allí. ¡No dejéis de ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario