Y se acabó el curso.
Tras unos cuantos meses llenos de emoción, actividades, nuevos aprendizajes y un montón de cosas más, podemos decir que el curso 2017-2018 ha llegado a su fin.
Seguro que recordaremos grandes historias de este curso. Concursos, excursiones, el primer viaje a Somalo para algunos, los últimos hinchables de María Auxiliadora para otros…. Un sinfín de idas y venidas.
Pero como cada mes de junio, entre una sensación de alegría y otra de pena, llegan las ansiadas vacaciones.
Podemos decir que, a pesar de algún que otro momento, ha sido un curso estupendo y no podemos acabar sin despedirnos y sin daros las gracias una vez más. Porque gracias a todos vosotros (familiares, profesores y alumnos), a vuestras actuaciones, a vuestra presencia y a vuestra manera de ser, nos ayudáis a formar una familia de la que nos sentimos muy orgullosos.
Gracias Jaime por hacer fotos a todos los cursos!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos los profes por enseñar durante todo el curso a nuestros hij@s. Feliz verano!!!
ResponderEliminarGracias por haber recibido con los brazos abiertos a mis niños ha sido un gran curso y estamos muy contentos y agradecidos con vosotros felices vacaciones
ResponderEliminar