miércoles, 25 de marzo de 2015

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Hoy, en la sesión semanal, de Inteligencia Emocional, hemos trabajado las nociones de "saber esperar" y el "pensamiento positivo". La actividad consistía en darles un caramelo y debían esperar para comérselo para, a lo mejor, obtener una recompensa. Y ¡todos han sabido esperar! comiéndose después un buen plato de patatas fritas.








A continuación, han escuchado un cuento titulado: El Martillo, que les ha enseñado, que no tenemos que anticiparnos y pensar en reacciones negativas de los demás, cuando todavía no han ocurrido.
Se han inventado un final y lo han hecho requetebien.





Sigue leyendo...

Guess who?


Guess who? es el Quién es quién de toda la vida. Aquel con el que jugábamos todos de pequeños y que no se pasa de moda, incluso en inglés.




Y eso es precisamente lo que hemos estado trabajando en la clase de 4º de primaria. Aprovechando que estamos estudiando el vocabulario de: "she likes reading comics, she likes going to museums..." hemos jugado a adivinar de quién estamos hablando.




Es una buena forma de que practiquen todas las destrezas en inglés de una forma divertida sin darse apenas cuenta de lo mucho que están aprendiendo.




Tanto el teacher Paul como yo esperamos que os gusten los vídeos que han hecho.


  

  

  

  

  

  


Sigue leyendo...

Easter Egg Crafts


Como se acerca la Semana Santa (en inglés; Easter) durante los días 23 y 24 d marzo se realizaron unos talleres en inglés en los cursos de 2º, 3º y 4º de Primaria gracias al Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE)


Caroline Wright guió a todos los alumnos para la realización de la actividad llamada Easter Eggs Crafts en donde el inglés era la única vía de comunicación entre ellos aprendiendo muchísimo vocabulario.

¡Se lo pasaron genial y les quedó estupendo!








































Los tutores de 2º, 3º y 4º (Isabel, Verónica, Jesús y Evelyn) queremos agradecer enormemente a Activa por la realización de la actividad.

Sigue leyendo...