lunes, 26 de diciembre de 2022

RETOS NAVIDEÑOS EN PRIMERO Y SEGUNDO

Desde que volvimos del puente esto ha sido un no parar de actividades y emociones. 



En primero y segundo hemos empezado cada día superando un reto navideño: a veces se trataban de laberintos, buscar diferencias, resolver sudokus,... ¡Qué emoción desde las filas pensando en qué nos tocaría ese día!


Si la Navidad es la época más mágica del año... qué mejor momento para plasmar nuestro deseo navideño en un corazón e incluso escribir la carta a los Reyes Magos.

¡Incluso nos hemos metido dentro de una bola de nieve gracias a nuestra imaginación y creatividad!

El caso de 2º ha sido parecido, pero un poco diferente. Y es que los retos que aparecían cada mañana los planteaba el "elfo malo" que odia la Navidad. Creemos que es hermano del elfo bueno, pero eso es una suposición nuestra.





En nuestra clase, teníamos que superar los retos para evitar que el elfo se enfadase. Porque si se enfadaba, nos iba destruyendo la decoración navideña de la clase.



Algunos días nos desmontaba el árbol, otro día nos robó las bolas navideñas en las que aparecemos nosotros, el día siguiente revolvió toda la clase...

 

Y para que eso no pasase, nuestros peques han tenido que resolver pasatiempos, ordenar TODOS nuestros nombres alfabéticamente, preparar la bola de Navidad, escribir la carta a los Reyes Magos, mandar un mensaje bonito a sus compañeros.... ¡Un "no parar"!



Por suerte, el último día el Elfo se quedó contento. Nos devolvió todo lo que nos había robado y se despidió de nosotros deseándonos feliz Navidad. Esperemos que se quede tranquilo durante las vacaciones...




Que nunca se pierda la ilusión, ¡qué especial es el mes de diciembre en nuestro cole!

 

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario