viernes, 23 de diciembre de 2022

GYMKHANA NAVIDEÑA

Sin darnos cuenta hemos llegado al último día del trimestre y queríamos despedirnos de este trimestre por todo lo alto. Villancicos,  espumillón, bolas, panderetas, juegos y lo más importante de todo LAS FAMILIAS. Por eso las familias que han podido nos han acompañado para celebrar este día previo a las vacaciones.












En primer lugar los alumnos de infantil y los alumnos de 1º,2º y 3º de primaria han bajado al patio donde les esperaban los papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos, tías con un  montón de juegos muy divertidos.





Cada grupo iba pasando por los diferentes juegos los aros musicales, pilla el espumillón, monta el árbol, pilla la campana, carreras con bolas... En cada juego nuestras familias nos explicaba cómo se jugaba y nos animaban. ¡Qué divertido es celebrar estos días todos juntos!








Más tarde llegaba el turno de nuestros alumnos mayores, 4º,5º y 6º de primaria que bajaban al patio y también les esperaban sus familias con diferentes retos navideños. 




A estos alumnos les esperaba el furor navideño, pilla a Papá Noel, terremoto navideño, encesta la bola... Las familias nos esperaban en cada juego para explicárnoslos y divertirnos todos juntos. Porque risas y diversión ha habido un montón.  





El resultado ha sido magnífico, gracias a las familias por venir y pasar un ratito con nosotros siempre es un placer contar con vosotros y gracias a nuestros chicos que siempre lo dan todo en las diferentes actividades y se lo pasan en grande. Las carcajadas y la alegría no han faltado en la mañana de hoy.




¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario