jueves, 22 de diciembre de 2022

Blancas y artísticas Navidades

Ohhhhh blanca Navidad... ¡Y que salga nuestro arte a relucir!

Estos días ha sido un derroche de creatividad en todas las clases de primaria y no era para menos, pues dimos el pistoletazo de salida a las esperadas manualidades navideñas.

Los más pequeños de primaria se han estrenado con un paisaje navideño... un tanto tormentoso. Fabricaron su propia bola de nieve y cuando soplaban por la pajita... ¡Vendaval! Menuda locura de diversión.


Segundo de primaria se dedicó a elaborar adornos para su árbol de Navidad a la par que repasaban el concepto de volumen. Así entre tiras de colores, quedaron unas fantásticas bolas navideñas listas para colgar en todos los hogares.


Tercero y cuarto de primaria nos dejaron con la boca abierta con sus fantásticas cadenetas. No entendíamos el por qué de tanta tira... hasta que vimos el resultado: ¡menudo Papá Noel! 


Los mayores de la etapa demostraron dominio y experiencia empleándose a fondo para diseñar sus propios colgadores navideños para los pomos de las puertas de sus habitaciones. 
¡Nunca antes se le había dado la bienvenida a sus Majestades de Oriente de una forma tan creativa!

Nos vemos "el año que viene" y aunque no les haga falta... ¡pediremos a los Reyes que nos traigan más arte si cabe para que nos sigan deleitando con sus creaciones!

Felices y artísticas Navidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario