viernes, 23 de diciembre de 2022

FESTIVAL NAVIDEÑO DE 5º Y 6º

¡Por fin vuelven los festivales navideños a Salesianos Los Boscos!

Tras duras semanas de ensayo y preparación los alumnos del colegio comienzan a mostrar a las familias de lo que son capaces.

El martes 20 de diciembre fue el turno de los alumnos de 5º y 6º de EP, quienes han conseguido convertirse en unos actores y showmen/women estupendos dignos de un Óscar.

En primer lugar, los alumnos de 5º han sido capaces, que no lo dudábamos, de representar una obra en inglés. ¡Menudo trabajo! ¡De aquí a Hollywood!

La obra que han puesto en escena se llama “Christmas photo”. Trata de que un fotógrafo y su ayudante han llamado a diferentes personajes para que acudan a la realización de una foto navideña. Entre los protagonistas que acuden a la foto no podían faltar María y José con el niño Jesús, el ángel, la estrella, sus majestades los Reyes Magos y los pastores. Por otro lado, también se han unido a esta fotografía Papá Noel y Mamá Noel, Rudolph y sus renos, los elfos y hasta un personaje un tanto inusual, la mujer del frío o más conocida en la obra como The Christmas cold.

Una vez organizados todos para sacar la foto, y dados los tiempos en los que nos encontramos, los fotógrafos deciden hacerse un selfie con todos los personajes.

Ha resultado ser una obra divertida, diferente, alegre y con toque de música y danza, ya que los personajes entraban en escena bailando diferentes villancicos.

Como podéis observar a continuación, todo trabajo y esfuerzo obtiene su recompensa, una obra de diez.




Aquí tenéis el vídeo 

  En segundo lugar, los alumnos de 6º formaron parte del "Minishow de la comedia", menuda tarde de risas e increíbles momentazos. Fue un show en toda regla.

Empezamos con los monólogos donde brillaron con sus fabulosas puestas en escena, seguridad, y templanza y continuamos con una tanda de chistes, adivinanzas y trabalenguas navideños. Se podían ver las carcajadas de los papis y familiares. ¡Qué alegría repartir sonrisas!

Pero todo no quedó ahí, tuvimos conciertos en directo, de violín y oboe, ni en la Opera de Viena tienen este cartelazo.



Y, para despedirse nuestros chic@s cantaron y bailaron villancicos en inglés y en español.

Una tarde por todo lo alto, alegría, ilusión y sonrisas, no se puede pedir más. 


Aquí tenéis el vídeo 


¡FELICES FIESTAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario