viernes, 16 de diciembre de 2022

Escuela con la experiencia - 3º y 5º de Primaria

 Preparados, listos... ¡Hemos vuelto por Navidad!

Los alumnos de 3º y 5º de Primaria han vuelto a visitar durante esta semana el Centro Gonzalo de Berceo. ¡Y cuántas ganas había! Los niños estaban impacientes para que llegase este día ya que han preparado un montón de actividades navideñas con muchísima ilusión.





Una vez más, el Centro Gonzalo de Berceo nos ha acogido con muchas ganas de volvernos a encontrar. Esta vez, nuestra visita ha sido más especial de lo que ya lo suele ser, y es que todo ha girado en torno a la navidad.

Los abuelitos y el personal del Centro nos ha recibido de maravilla a cada grupo que hemos ido a visitarlo, y con ellos hemos pasado muy buen rato.

Nada más comenzar los alumnos les han deleitado con un baile llamado "Oye mi madre tierra" en el que les han enseñado los pasos para poder hacer la coreografía de forma grupal.





Después, les han cantado villancicos como "Campanas de Belén" y "Los peces en el río". Los abuelos les han acompañado cantando y tocando las panderetas. Ha sido muy bonito y emotivo verlos juntos.








Como última actividad los alumnos les han preparado un "Pasapalabra Navideño" en el que cada palabra era sobre temática navideña.

Los alumnos han ido por orden leyendo cada adivinanza uno a uno. Debemos destacar que nuestros "concursantes" han adivinado perfectamente las palabras misteriosas y se lo han pasado todos genial.









Por último, nuestros abuelitos y el personal del Centro nos han querido dar una sorpresa y nos han preparado un almuerzo con zumos y bizcocho hecho por ellos mismos. ¡Estaba riquísimo!




Regresamos al colegio con muchas ganas de volver, deseando que pasen unas felices fiestas y ya pensando en el año que viene con nuevos juegos, diversión e ideas. ¡No os lo podéis perder!


¡¡Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario