jueves, 16 de febrero de 2023

Las cosas buenas de los alumnos de 2º

Llevamos días trabajando las descripciones, los adjetivos y las cualidades de diferentes personajes en las clases de lengua. Y a raíz de todo ese trabajo, se nos ha ocurrido plasmar en unas cartulinas cuáles son nuestras mejores cualidades.

 




De esa forma, además de practicar un poco el temario, hemos repasado todas las cosas buenas que tienen nuestros compañeros.

 

La dinámica ha sido muy sencilla porque enseguida se les ocurrían un montón de cosas buenas sobre cada uno de sus compañeros. Entre todos, lo hemos ido apuntando  para que no se nos olvidase para la siguiente sesión.

 




Después cada grupo se ha repartido las cartulinas y las hojas con todo lo bueno que habíamos apuntado de nuestros compañeros y así, entre todos, hemos ido repartiendo el trabajo. Unos lo han hecho en lápiz, otros han repasado con rotu, otros han pegado las fotos…. ¡Qué tarea!

 





Pero el resultado les ha encantado porque así han podido darse cuenta de que todos tienen muchísimas cosas buenas. Además, durante unos días dejaremos las cartulinas pegadas en clase y así podemos pasarnos a leerlas de vez en cuando.

 






Nos falta alguna foto por incluir pero de momento os dejamos las que ya hemos hecho y así podéis ver sus caras de alegría.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario