viernes, 17 de febrero de 2023

¡La vida es un CARNAVAL!

Ya lo dijo la gran Celia Cruz: "La vida es un CARNAVAL" y como en nuestro cole aprendemos disfrutando de cada momento, qué mejor manera de trabajar la concentración, la motricidad, el ritmo y la coordinación que formando equipo para salir a la pista de baile.

 

El público estaba expectante a la vez que asombrado ante la gran colmena que tenían delante. Y es que los más pequeños de infantil estaban graciosísimos junto a su apicultora deseando mover "sus alas".

El arte y salero del sur llegó de la mano de segundo de infantil, que desplegando sus abanicos nos dieron tal lección de amistad y flamenco que sólo queda añadir... "¡Ojú qué arte, chiquillo!"




Tercero de infantil lo hicieron terroríficamente genial. ¡Menuda marcha, nos escucharon desde la luna con este grito!


Primaria se estrenó con un ejército de cartas, y es que "Primero en el País de las Maravillas" no nos dejó indiferentes con su inocencia y alegría.


Cuarto de primaria entró pisando fuerte con un tema de los "Black eyed peas"... en este cole tenemos mucho ritmo en castellano, en inglés y en lo que se nos ponga por delante.


Los más mayores nos hicieron revivir momentazos (de no hace tantos años) con temas de la película "Grease" . No se les escapaba ni un pelo entre tanta gomina. Estos chicos y chicas cuidan hasta el último detalle. ¡Cómo se nota la experiencia que da los años!



Con segundo vivimos un momento estelar. No podíamos apartar los ojos de los movimientos tan cuidados (y complicados) de nuestros chicos. ¡Hasta el mismísimo rey del pop estaría orgulloso de su legado!



Quinto B provocó que a todo el público se le movieran los pies al ritmo de su sintonía. ¡Menuda marcha! Y los mimos de tercero de primaria nos regalaron su gracia y salero. "Just dance" se les queda sencillo.




Cerramos el espectáculo con otro tema del rey del pop y con el público volcado con quinto A.





No es por presumir, pero en esta vida hay que ser sinceros y... no descartamos que si esto llega a cruzar el charco... no nos llamen para el espectáculo del intermedio de la Súper Bowl (todo sería hablarlo)




GRACIAS por venir y disfrutar de estos momentos tan nuestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario