viernes, 4 de marzo de 2022

Vuelven los Recreos Activos

Los Recreos Activos vuelven a los patios de Primaria en Salesianos Los Boscos. Con este proyecto siempre nuestros objetivos han sido mantener activo al alumnado, ayudar a la integración y socialización entre ellos intentando mejorar el clima del grupo clase, proporcionar diferentes elementos para ocupar el tiempo de recreo de una forma diferente y estimular el desarrollo personal del alumnado, entre otros muchos.

Además, sin olvidarnos de todos esos valores que están inmersos: trabajo en equipo, respeto, deportividad, cooperación, empatía, solidaridad...

Cada día de la semana nuestros alumnos pueden elegir bajar al patio el material asignado para ese dìa. Disponen de materiales muy diversos con los que pueden divertirse y realizar diferentes juegos: pañuelos, combas, balones de espuma, churros, tizas, frisbee o indiacas. Y también, una gran variedad de juegos en los que no hay que utilizar material.





Los alumnos lo han acogido con muchas ganas y esta semana los recreos han estado llenos de entusiasmo, sin obviar la tremenda colaboración del profesorado, aspecto que a los alumnos les encanta y disfrutan el doble. ¡Jugar con los profes es lo más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario