martes, 25 de enero de 2022

Patinaje sobre hielo en 3º de EP

El lunes 24 de enero los alumnos de 3º de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de acudir a la pista de hielo de Lobete. Para muchos era la primera vez, aunque viendo el resultado no creemos que sea la última.

Ya se notaba el ambiente de entusiasmo y, a la vez, nerviosismo mientras se colocaban los patines.

Al comienzo de la actividad tuvieron una pequeña toma de contacto con diferentes aspectos básicos: mantenerse en pie, aprender a caer y aprender a levantarse. Seguidamente experimentaron con una serie de movimientos de desplazamiento en los cuáles ya aparecieron las primeras caídas pero sin importancia porque ya lo habíamos aprendido.



Poco a poco los alumnos fueron perdiendo el miedo y, como se suele decir, con la práctica llega la soltura, así que nos atrevimos con diferentes juegos. Estuvimos jugando al escondite inglés, al pilla-pilla con aros e incluso pudimos utilizar sticks de hockey para jugar con pelotas. Sin duda alguna este último fue el favorito de todos. 

Para finalizar la mañana nos sacamos una gran foto grupal para recodar esta maravillosa experiencia. La mañana se nos pasó en un abrir y cerar de ojos. Todos acabamos rendidos pero mereció la pena. Y, por supuesto, agradecérselo también a las fantásticas monitoras que tuvimos.


¡VOLVEREMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario