lunes, 31 de enero de 2022

Fiestas de Don Bosco en 5º y 6º de E.P.

 

Hoy hemos celebrado el día de Don Bosco. Hemos empezado la mañana, como no podía ser de otra manera, con la celebración conjunta de toda Primaria.


En el tercer equipo de Nivel hemos hecho, además, varias actividades. 


 

Seguimos con nuestro concurso Boscoschef un año más. Nuestros chefs han hecho una receta en casa y la han grabado en vídeo para que lo veamos en clase todos juntos. En esta IV edición los alumnos debían de transformar sus elaboraciones en platos saludables y que estuvieran relacionados con alguna película. Ha habido cinco premios: mejor vídeo, más saludable, más elaborado, mejor explicación y mejor presentación. Tenemos que decir que además de buenos chefs hay muy buenos editores de vídeos. ¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo!

1ª CATEGORÍA

Y el premio a los mejores vídeos han sido para...


2ª CATEGORÍA

  

Y el premio a las recetas más saludables han sido para...

 


3ª CATEGORÍA


Y el premio a las recetas más elaboradas han sido para...


 4ª CATEGORÍA


Y el premio a las recetas mejor explicadas han sido para...



 5ª CATEGORÍA


Y el premio a las mejores presentaciones han sido para...

Durante la mañana las clases de 5º han participado en un evento online organizado por el Ayuntamiento de Logroño para celebrar el día escolar de la no violencia y de la paz 2022. Junto con la "Banda de supercuidados" han trabajado para hacer un mundo mejor, dejando atrás los prejuicios, las limitaciones y las etiquetas.


Por la tarde hemos tenido un concurso, por equipos, sobre Don Bosco. Hemos aprendido un montón sobre su vida. 


Seguidamente hemos visto el musical de Don Bosco que, los alumnos y profesores de este colegio junto con los de Domingo Sabio, se realizó en 2015 en el auditorio Riojafórum.


Hay que recordar que ayer fue el día de la Paz. Hemos leído el decálogo de la paz y bajado al patio para pegar nuestros dibujos en un mural.


Un día diferente pero enriquecedor. 

¡Viva Don Bosco!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario