miércoles, 22 de diciembre de 2021

NAVIDADES ARTísticas en primaria

Estos niños y niñas de primaria son unos verdaderos artistas.

Para NAVIDAD nos han deleitado con sus obras de arte, todas hechas con taaaanto cariño y alegría que daba gusto verles mientras los preparaban.


PRIMERO

Los que han iniciado la primaria, lo han hecho con toda la alegría del mundo. Han hecho una bola de nieve donde ellos son los verdaderos protagonistas (como debe de ser).












Además... han preparado un muñeco de nieve... dentro de un paisaje nevado (¡agítalo y empieza el vendaval!)








Además crearon su propio pueblito navideño en 3D...










Y para rematar la faena hicieron un collage navideño entre todos; porque cuando juntamos las piezas individuales, lo mejor de cada uno... el resultado del trabajo en equipo sólo puede ser una verdadera obra de arte.








SEGUNDO


Los alumnos de segundo han creado su propio Belén personalizado. Han pintado sus figuritas y les hemos dado "el toque" pegando nuestra foto.


Después cogieron las manley para utilizar una técnica que hemos aprendido, para que... tras tapar todos los colores, raspar con los palillos unos dibujos y dejar salir los colores y en especial, su creatividad.





























Por último, estos artistas prepararon unas bolas coloridas en 3D para sus árboles de casa.












TERCERO Y CUARTO



En estas clases parece que desayunan cacao con arte, porque menudas botellas han pintado a modo de renos. Destacar y valorar la paciencia que han demostrado para esta actividad, pues han tenido que ir paso a paso, dejando secar y seguir al pie de la letra los pasos ofrecidos por los profes.

















QUINTO Y SEXTO

Los mayores de la primaria nos han dejado con la boca abierta ante tanto derroche artístico.



Con unos platos de plástico y mucho arte... ¡Menudas coronas navideñas para decorar las puertas que han preparado! Y es que el detalle está en el cariño con el que trabajan. ¡Muy bien chicos!






Con estas pequeñas imágenes a modo de muestra de todo nuestro trabajo a lo largo del mes de diciembre, sólo queda desearles unas FELICES NAVIDADES ARTísticas; nos vemos a la vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario