domingo, 19 de diciembre de 2021

Decoración en los pasillos de Infantil y Primaria

La tradición dice que la decoración navideña se coloca tras el puente de “La inmaculada” y en nuestro cole no hemos querido faltar a esa tradición. Por eso, hace días los pasillos de Infantil y Primaria aparecieron llenos de decoraciones navideñas de todo tipo.

Aunque llevamos años esforzándonos por hacer que la decoración de navidad sea espectacular, tenemos que reconocer que quizá este año se nos haya ido un poco de las manos. 


Si empezamos por el pasillo de Infantil, casi podemos compararnos con la sección navideña de “El Corte inglés”. Una chimenea para entrar en calor, un calendario de Adviento, un gigantesco juego de la oca navideño y una esquina llena de renos y elfos que decoran desde su casa de jengibre hasta el portal del niño Jesús. Todo ello, acompañado de luces y del mural formado por las fotos que nuestros peques van trayendo.

 



Si seguimos subiendo, tenemos un reno tamaño humano, una corona de adviento y varios portales de Belén. Pero además hay árboles decorados, un Papá Noel con problemas para entrar por la chimenea y un montón de buenos deseos.









Por último, en nuestro último piso encontramos puertas de la casa de jengibre, Papá Noeles y para acabar una vidriera del Nacimiento.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario