martes, 28 de diciembre de 2021

I Concurso de Portales de Belén (Actualización)

Este año hemos llevado acabo el “I Concurso de Portales de Belén” elaborados por nuestros alumnos de Educación Primaria. Durante varios días los participantes han ido trayendo los Belenes que han realizado en casa con ayuda de sus familiares y tenemos que reconocer que nos hemos quedado asombrados de la capacidad artística que hay en nuestras aulas.



 

Entre los portales presentados han usado corcho, hueveras, botellas de plástico vacías, plastilina… por lo que en su mayoría se ha decantado por materiales reciclados. Otros, claramente van a dedicarse a la arquitectura cuando crezcan un poco porque con el uso de materiales naturales han preparado toda una construcción digna de Norman Foster.




 

Lo que más nos ha gustado ha sido ver el entusiasmo con el que nuestros peques traían sus obras de arte, plagados de orgullo por el trabajo bien hecho.



 








Para elegir al ganador, el jurado se ha compuesto de todos los alumnos de Educación Primaria que han dedicado un ratito de la tarde a contemplar las obras de arte y elegir el que más le gustaba a cada uno. Después, los profes se han encargado de hacer el recuento de votos para comprobar cuál ha sido la construcción ganadora.

 




Tras todo ello, tenemos que contaros que tenemos preparado un vale de 20€ para el ganador que ha sido Dylan de la clase de 5ºA de Primaria. Aquí podéis ver la foto.





Nuestra enhorabuena al ganador. Pero también a todos los participantes ya que todos lo habéis hecho genial. Ha sido una decisión muy difícil para el jurado y los votos han estado muy reñidos.





 ¡Enhorabuena a todos!

3 comentarios: