viernes, 21 de febrero de 2020

¡Carnaval, te quiero!



¡Menuda tarde tan espectacular hemos vivido hoy!

Y es que ha llegado el momento de meter los libros en nuestras mochilas... ¡Y sacar las máscaras de carnaval!

Todo preparado: carteles, escenario, público... y lo principal, nuestros pequeños-grandes artistas, los cuales llevan días de ensayos con sus profesores. Si es que queremos la fama,... y la fama cuesta.

El patio se ha llenado de colores, máscaras, disfraces y sobretodo, de muchas caras alegres.




Este año, los más pequeños de Educación Infantil han sido los encargados de abrir el festival de Carnaval con sus disfraces de payasos, bailando "En el auto de papá" Y por cierto, hay que decir que... ¡Menudo auto!







A continuación, Segundo de Infantil ha llegado volando con sus disfraces de pájaros para interpretarnos "Río" ¡Qué gusto verles desplegar las alas!






¡Cómo nos hemos tenido que contener para no salir a la pista de baile con Tercero de Infantil y su "Let's twist" Si es que estos chicos y chicas de los años 60 llevaban una marcha...







Los que han venido al completo son los alumnos de Primero de Primaria: con sus Blancanieves, la madrastra malvada con espejo, los múltiples enanitos,... ¡No les faltaba ni la manzana!
"Mirror, Mirror on the wall. Who is the most beautiful one of all?"










Quinto B nos ha traído toda la marcha con sus guardaespaldas y sus Spice Girls a través de su "Wannabe" ¡Menudos pasos, cómo va subiendo cada año el nivel!







¡Menudo susto cuando el escenario se ha llenado de leones! Y es que nuestras fieras de Segundo nos han dejado "rugiendo" del asombro con su interpretación del Rey león.








Cuarto A nos ha llevado al ecuador de la tarde con su estilo extravagante interpretándonos fantásticamente bien "Party Rock" ¡Si es que son el alma de la fiesta!







Cuando los BSB (Back Street Boys) han sonado con su Everybody, la clase de Quinto A nos ha dejado con la boca abierta, pues nada les tienen que envidiar a  Nick Carter y compañía. Menudos zoombies tenemos por el cole ¡Lo han hecho terroríficamente bien!









Menuda gracia y salero ha derrochado Tercero B interpretando "Un poco loco" de la emotiva película Coco. Y es que como decía el Sombrerero de Alicia... "Estás completamente loco. Pero te diré un secreto, las mejores personas, lo están"








Los mayores de la Primaria nos han dejado alucinando con su Dance Monkey. ¡A su edad y con esos movimientos, qué locura de ancianos!







Nos ha quedado muy claro que podemos estar tranquilos, pues los Cazafantasmas de Tercero A velarán por nuestra seguridad (eso sí, entre ensayos, porque esas coreografías necesitan su tiempo)










Unos exploradores marchosos que decían ser de Sexto B se han pasado por el escenario para darle sentido a la expresión "Menear el esqueleto" con su "High hopes"








El broche final lo ha puesto este año los aeróbicos de Cuarto B con su "Can't touch this" Llevaban tanta marcha que nos han pegado las ganas de ponernos las mallas e ir al gym ¡Así de estupendos que están ellos!








Hasta aquí el Carnaval de este año y ya esperando con ganas el del año que viene; aunque... como siga subiendo el nivel... ¿Qué nos depararán estos artistas?

Para terminar, agradecer a los alumnos la ilusión depositada en cada uno de los bailes y a las familias que habéis podido acompañarnos. Gracias por toda la implicación por parte del profesorado a la hora de pensar disfraces, preparar y ensayar coreografías para que todo estuviera a punto, al equipo de Orientación del cole (esa malvada que no es tan fiera, esa bella princesa y esas hadas que realmente obran magia en nuestro colegio) y en especial a nuestros profesores de Educación Física, que no dejan de sorprendernos gratamente y que impulsan la actividad para que todo salga adelante.





GRACIAS.





















2 comentarios: