miércoles, 20 de junio de 2018

Somalo 5º y 6º de Primaria


Se acerca el verano y con ello nuestra excursión a las Aulas de la Naturaleza de Somalo. El jueves 7 de junio con las mochilas preparadas nos fuimos a Somalo a realizar unas actividades al aire libre con nuestros compañeros.

La primera actividad que hicimos fue dar un paseo por los alrededores, mientras Santos nos explicaba la historia ( capilla) y monumentos  de Somalo.














Al terminar el paseo y con todos los elementos de la naturaleza que cogimos  nos pusimos a realizar unos trabajo de "Naturaleza creativa". Hicieron unos trabajos increíbles y con mucha imaginación.
















Por la tarde hicimos un trabajo del "Proyecto de Sostenibilidad" sobre cómo solucionar  problemas relacionados con la violencia de género, la calidad educativa en países subdesarrollados, la salud y bienestar y la pobreza  y, después de la merienda con Rafa, realizamos un torneo de Badminton, en el cual participaron las profesoras también.















 Por la noche, al terminar de cenar llegó la hora de mover el esqueleto al ritmo de la música.

 El viernes después de desayunar y coger energía nos pusimos a hacer unos tableros de ajedrez con tapones de botellas. 









 Han sido dos días muy divertidos y entretenidos, donde hemos disfrutado mucho todos juntos.











Gracias a las mamas por su gran trabajo, gracias a nuestros chicos por su disposición, ganas de aprender y pasarlo bien y gracias a todos los profes por las actividades y su implicación. Todos juntos hemos formado un gran equipo.


Os dejamos este vídeo que ha realizado nuestro gran experto Santos:




¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO!

UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario