viernes, 23 de marzo de 2018

Tarde en familia con las "Boscolimpiadas"

El pasado martes, tuvimos una vez más, la suerte de contar en nuestras aulas con la visita de madres, padres, primos, tios y hasta abuelos que cada vez que tienen la oportunidad hacen lo posible por implicarse en las actividades del centro.


Continuando con el proyecto de las “Boscolimpiadas”  las aulas de primaria volvieron a llenarse de actividades relacionadas con el deporte.



Durante la primera hora de la tarde, los cursos de 1º, 2º y 3º de primaria jugaron en sus aulas al tabú, pictionary y mímica, teniendo como eje el tema de las olimpiadas. Los más atrevidos se atrevieron a representar con sus dotes artísticas las palabras que les tocaron y uno tras otro fueron acertándolas mientras pasaban un buen rato.



Mientras tanto, los cursos de 4º, 5º y 6º estuvieron en los patios jugando a los deportes que les han sido asignados para estas olimpiadas. Ultimate, colpbol, kin-ball cada vez nos gustan más estos deportes. Los padres más animados se apuntaron a jugar y aunque no sabemos cuál fue el resultado, podemos asegurar que se lo pasaron de maravilla.

 

 



En la segunda hora llegó el cambio de posición y los cursos de 4º, 5º y 6º subieron a las aulas a practicar sus habilidades escénicas.





 
Al mismo tiempo 1º, 2º y 3º bajaron a los patios a jugar al goalball, datchball y fútbol para ciegos.







Una vez más, algunos de los asistentes se atrevieron a jugar a los deportes que ya empiezan a sonar más familiares para todos nosotros.




Aún tenéis otra oportunidad de participar en el proyecto de las “Boscolimpiadas” el próximo martes 27. Tenemos una sorpresa preparada para todos los asistentes así que os recomendamos a todos que vengáis.

Agradeceros una vez más vuestra implicación y participación en el proyecto, el cual no hubiera sido posible sin vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario