miércoles, 14 de marzo de 2018

Comenzamos las Boscolimpiadas

Como ya os contamos anteriormente, esta semana empezamos con el proyecto llamado "Boscolimpiadas". El lunes fue nuestro primer día y cada uno de los cursos fue preparando sus materiales que nos serán muy útiles para este proyecto. Todo el colegio está inmerso en este proyecto y está participando de forma colectiva, para que todos disfrutemos de estas olimpiadas.


Las tres clases de infantil, se juntaron para unir todas las propuestas e ideas de sus niños. Todos juntos prepararon un cartel e inventaron y diseñaron el nombre de la mascota la cual están ideando nuestros alumnos más mayores de primaria.


Los alumnos de 1º y 2º de Primaria crearon las antorchas olímpicas con las que daremos inicio a las "Boscolimpiadas". Para finalizar juntamos todas las ideas de los alumnos para idear el diseño de su equipación y su propia bandera. ¡ Cuántas ideas tienen estos chicos!



Los alumnos de 3º y 4º han elaborado un gran símbolo de las olimpiadas,  los aros olímpicos. Todos muy originales y que llevan en su interior unos valores muy importantes los cuales tenemos que tener  muy presentes. También diseñaron sus camisetas y sus banderas ¡Qué guapos que van a estar!





Y nuestros alumnos más mayores han ideado y creado la mascota de las "Boscolimpiadas" que nos acompañará durante este proyecto, como un símbolo de nuestro proyecto. Y cómo el resto de sus compañeros han pensado en la camiseta que van a crear y en su original bandera. ¡Seguro qué nos soprenden mucho!




No nos perdais la pista porque esto no acaba aquí, hoy miércoles tenemos una actividad muy divertida que llevaremos a cabo con nuestras familias. ¡ En breve os lo enseñaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario