domingo, 25 de marzo de 2018

Charlas educativas para las "Boscolimpiadas"

Continuando con las actividades de las “Boscolimpiadas” cada uno de los Equipos de Nivel va a recibir una charla relacionada con el deporte, pero haciendo hincapié en alguno de sus aspectos.

Así, los alumnos del primer Equipo de Nivel recibieron una charla enfocada en la importancia de la alimentación saludable no sólo para el deporte, sino para la vida en general.


En el teatro del colegio, y gracias a la ayuda de nuestra nutricionista-dietista favorita, Leire Zabalza, nuestros alumnos aprendieron qué es lo recomendable comer en cada una de las comidas diarias, que nos aporta cada alimento y la importancia que tienen en nuestra vida.


 

Por otro lado, los alumnos del 2º Equipo de Nivel tuvieron que estar muy atentos para aprender todo lo relacionado con los primeros auxilios, desde vendajes y curas básicas hasta cómo proceder en caso de emergencia.






Todo ello gracias a una de nuestras profes de prácticas Raquel, que nos ha demostrado que es toda una experta en el tema.

 



La verdad es que ahora nos sentimos mucho más seguros sabiendo que los alumnos de 3º y 4º podrían atendernos en caso de emergencia.

¡Muchas gracias a Leire y Raquel por darnos su colaboración para que nosotros podamos seguir aprendiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario