El pasado domingo tuvo lugar la segunda edición de paseos en familia en el que todos los profes, alumnos y familiares estaban invitados a participar de la ruta saludable programada para ese día.
En esta ocasión, nos desplazamos hasta el monte Cantabria a unos 3.5 km desde el patio del Colegio. El día no lo pudimos elegir mejor porque nos salió un sol radiante que ayudó a animar a los participantes hasta llegar a la cima.
Como siempre, el objetivo no era otro que pasar una mañana agradable en compañía y fomentando los hábitos saludables. Además, esta vez ayudamos a nuestros alumnos a conocer uno de los lugares más bonitos de nuestra ciudad ya que desde el mirador se puede ver todo Logroño.
Durante el recorrido, los más de participantes han tenido que ir buscando las diferentes señales del camino de Santiago para conseguir obtener un premio al llegar a la cima. Una vez arriba, intentamos buscar los edificios más importantes del skyline de Logroño aunque, para ser sinceros, no los hemos encontrado todos.
Una vez más, hemos contado con ayudantes fotográficos que han ido reflejando cada momento importante del paseo para que no se nos escapase nada. Este es el resultado extraído de sus cámaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario