miércoles, 24 de mayo de 2023

María Auxiliadora en el Adarraga

Hoy, 24 de mayo, hemos celebrado un día muy especial para toda la comunidad educativa salesiana, el Día de María Auxiliadora.

Como todos los años, hemos empezado el día encontrándonos con ella en una misa en su honor. Para continuar con la mañana, los alumnos de 5º y 6º de EP hemos ido al complejo deportivo Adarraga a competir en diversas pruebas de atletismo. Los alumnos podían elegir entre las diferentes modalidades: lanzamiento de peso con balón medicinal, diferentes carreras de velocidad (60 m.l. y 600 m.l.), relevos de 4x100m. mixto, salto de longitud y salto de altura.




Hasta hemos tenido la suerte de contar con un estupendo reportero que ha ido entrevistando tanto a profesores como a alumnos durante la actividad, terminando con una entrevista más personal a los ganadores de cada prueba.

Por suerte, el tiempo nos ha permitido desarrollar toda la actividad sin problemas. Los alumnos lo han dado todo y han disfrutado un montón, de ahí que hayan vuelto con ganas de quedarse tumbados en el patio del colegio para descansar. ¡Hasta el año que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario