domingo, 31 de enero de 2021

Concurso ¿Cuánto sabes de Don Bosco?

El concurso de ¿Cuánto sabes de Don Bosco? Ya ha llegado a su fin.

Han sido varios días de preguntas sobre la vida de San Juan Bosco y tenemos que reconocer que sabéis mucho sobre la vida de nuestro gran amigo.

Tal y como os dijimos en las bases del concurso, era muy importante no solo acertar todas las preguntas si no también realizar los cuestionarios en el día indicado. Hemos tenido un gran porcentaje de aciertos y una participación muy por encima de la esperada así que ya sólo por eso estamos muy contentas.

Entre todos los participantes ha habido cuatro ganadores. Teníamos pensado hacer una pregunta de desempate el viernes para que hubiera solo dos ganadores como os habíamos dicho al inicio del concurso. No obstante, teniendo en cuenta vuestro esfuerzo y participación y sobre todo que fue imposible realizar el desempate por las justificadas ausencias…. Las organizadoras del concurso hemos decidido dar la victoria a los cuatro vencedores por igual. 

Después de varios días de incertidumbre, al fin hemos podido hacer entrega del premio a los ganadores del concurso ¡Enhorabuena a los ganadores y millones de gracias a todos los que habéis sacado un ratito para participar!






 


1 comentario: