lunes, 22 de junio de 2020

Recursos didácticos 2ºep lunes 22 de junio

¡Y LLEGAMOS A LA META!


¡ENHORABUENA, HAS CONSEGUIDO TERMINAR 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA!


¡SOIS UNOS VERDADEROS CAMPEONES!


No ha habido obstáculo que no hayamos superado  esforzándonos y trabajando "hombro con hombro"

No todo ha sido fácil, pero así es la vida y nosotros somos una sociedad en miniatura que se prepara para el futuro.

Hemos estudiado, nos hemos esforzado, hemos aprendido, hemos jugado, nos hemos enfadado, luego hemos hecho las paces, hemos disfrutado, hemos vivido mil experiencias, nos hemos tenido que reinventar para poder seguir aprendiendo desde casa y... ¿lo más bonito? que todo eso, lo hemos hecho en equipo. Aprendiendo a respetar las diferencias que tenemos con el compañero que se sentaba al lado y viendo que lo que nos unía, era más importante que lo que nos separaba; comprendiendo que todos tenemos virtudes preciosas en nuestro interior, sintiéndonos valorados por el resto de la clase y entendiendo que juntos, todo es mejor.

Ha costado, pero ha sido precioso ver una evolución tan positiva, ver cómo aprendíamos cosas que ahora damos por hecho; como respetar los turnos en el juego, o al participar en clase, ser un poquito más independientes a la hora de trabajar o poder ir a los diferentes rincones... 

Hay que seguir por este camino.

Ha sido muy bonito ver cómo aprendíais a ayudaros entre vosotros. Daros cuenta de que un compañero tenía alguna duda y os explicabais cómo resolverla antes de llamarnos a nosotros (bueno a veces... diciendo las respuestas directamente... pero es que estamos aprendiendo a hacerlo, hay que seguir "limando" esas cositas)

Hoy llegamos al final de curso. Un final que nos hubiera gustado celebrar de otra manera, pero que buscando soluciones en lugar de problemas... os hemos preparado una "tarea" de todo corazón que esperamos disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho al prepararla. 

Con los que podáis asistir esta tarde a las 17h a la reunión virtual, nos despediremos "en persona" y con los que no sea posible, aprovechamos este momento para deciros "hasta luego, no adiós" y desearos un  tan merecido 

¡FELIZ VERANO!

Juan y Vero.

(Os dejamos también la foto de la reunión del viernes en la que nos deseamos buen verano)



1 comentario:

  1. SOIS LOS MEJORES PROFESORES, ESPERO QUE ME TOQUEN UNOS IGUALES SIEMPRE, BESOS
    ARIEL.

    ResponderEliminar