lunes, 25 de mayo de 2020

Recursos didácticos para 3º E.P. para el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de mayo

¡NUEVA SEMANA, NUEVAS ILUSIONES!


¿Qué tal el fin de semana de María Auxiliadora? 
Aunque nosotros lo celebrásemos el viernes en el colegio, su día fue el domingo. 🙏😀💗
¿Nos hemos acordado de ella este domingo?
Seguro que sí. 

Nosotros le hemos pedido por vosotros, para que sigáis esforzándoos al máximo, porque ya estamos en la última semana de mayo y no nos queda nada chic@s. Tenemos que continuar trabajando como hasta ahora porque con esfuerzo y dedicación, como dice la imagen, se puede cumplir todo lo que os propongáis.

Esperamos que os lo pasaseis en grande con las actividades y los juegos que se prepararon en el Genially del viernes de María Auxiliadora.

Hoy lunes toca comenzar con las tareas que os hemos preparado para estos tres primeros días de esta última semana del mes de mayo. Como siempre seguimos repasando y a la vez aprendiendo algunos contenidos nuevos. Es importante que, lo que vayáis aprendiendo, si no lo entendéis, nos lo comuniquéis para poder hacer especial hincapié en esos contenidos. Se trata de que comprendáis todo correctamente. Así que, dicho esto, ¡ánimo campeones! ¡A por la semana! 💪👍😉😀

Genially para el lunes 25 de mayo.





Genially para el martes 26 de mayo.





Genially para el miércoles 27 de mayo.







Como siempre, ya sabéis que cualquier duda o sugerencia seguimos a vuestra completa disposición. No dudéis en comunicarnos cualquier aspecto.

Un saludo, los tutores

No hay comentarios:

Publicar un comentario