lunes, 18 de mayo de 2020

Recursos didácticos para 3º de EP para el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de mayo

¡FELIZ LUNES A TOD@S!



¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Esperamos que os hayáis divertido, que hayáis salido a la calle algún rato y que hayáis descansado lo suficiente para empezar la semana con fuerzas y alegría.

Como dice la imagen, hoy será el mejor lunes de toda la semana. ¿Sabéis por qué? Porque solo hay un lunes en toda la semana.
Y con vosotr@s ocurre lo mismo. Hoy y todos los días sois los mejores del mundo porque cada uno de vosotr@s sois únicos. Cada uno de vosotr@s sois especiales y tenéis que creer en vosotr@s mismos.

¡Sois unos campeones! 😀💪


Gracias a vuestras ganas de aprender y trabajar, nosotros seguimos preparando todos los días las tareas de forma que os resulten divertidas y sencillas. 
Para esta semana recordad que las profesoras de Arts and Crafts y Música os dejan este lunes unas tareas muy entretenidas relacionadas un poco con lo que llega el domingo. 
Porque... ¿os acordáis de qué día es este domingo? ¡Es domingo 24 de mayo! ¡María Auxiliadora! ¡Sí, eso es, son las fiestas de nuestro colegio! Aunque este año sean un poco diferentes no os preocupéis porque nos lo vamos a pasar pipa. Ya iremos viéndolo a lo largo de la semana. 😍👍

Y ahora ha llegado el momento, cargad las pilas y aquí van los Genially para estos tres primeros días de la semana.

Genially para el lunes 18 de mayo:





Genially para el martes 19 de mayo:





Genially para el miércoles 20 de mayo:






Como siempre, si tenéis alguna duda o sugerencia seguimos a vuestra disposición.

Un saludo, los tutores


No hay comentarios:

Publicar un comentario