viernes, 20 de diciembre de 2019

Festival de Navidad 2º Equipo de nivel

El pasado martes 17 de diciembre tuvo lugar el gran acontecimiento de la Navidad siempre esperado por los niños con ansia e ilusión.

Ambos cursos comenzaron escenificando la obra de teatro preparada durante este mes con tanto entusiasmo y esfuerzo por parte de todos.

Los alumnos de 3º de Educación Primaria representaron un "Belén Cantado", dando así su nombre a la obra.


Un estupendo coro Gospel desempeñó un rol estelar y protagonista dando paso a cada uno de los actores que actuaban en la obra.

















Por otro lado, los alumnos de 4º de Educación Primaria representaron la obra de teatro titulada, "Una Navidad maravillosa", como aperitivo del festival.


Al final José y María encontraron un lugar donde refugiarse del frío y tanto los pastores como los Reyes Magos pudieron adorar al Niño.









Queremos agradecer la colaboración de Ana, la maestra de Música, por armonizar las voces angelicales de los alumnos de 3º .





En cambio, los alumnos de 4º nos sorprendieron utilizando otro registro, interpretaron un villancico en lengua de signos.




También agradecer a la teacher Beatriz por su colaboración y preparación con ambos cursos del típico villancico navideño cantado en inglés.












No nos queremos olvidar de nuestras compañeras Carmen e Isabel, sin las cuales no tendríamos estos bonitos recuerdos para compartir.

Por último, pero no menos importante, nuestro agradecimiento a las FAMILIAS. Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial para todos.


¡Os deseamos una Feliz Navidad!

Un saludo, los tutores.


1 comentario:

  1. Me ha parecido una obra espectacular. Felicitar a los alumnos de 3o que son geniales y a los profes que se lo han currado. Feliz Navidad

    ResponderEliminar