domingo, 15 de diciembre de 2019

Decoración navideña

Desde hace días se nota que la llegada de la Navidad está muy próxima. Es por ello que en los pasillos de infantil y primaria, profes y alumnos se han esmerado para decorar sus puertas con todos los motivos navideños que se les han ido ocurriendo.


Hay que decir que cada año se esmeran más así que si el este curso el resultado de las puertas ha quedado tan espectacular, no sabemos que puede ocurrir el próximo año.

En el primer piso tenemos variedad de temas. Desde el tradicional nacimiento con María, José y el Niño Jesús en el aula de 2º de Infantil a una carta para Sus Majestades los Reyes Magos en tamaño XXL construida por la clase de 3º de Infantil sin olvidar las lucecitas navideñas del aula de 1º.



 
En el mismo pasillo pero en las clases de 2º de EP también se han esmerado para crear un reno con un pequeño lío y un árbol elaborado con moldes de madalenas.

Si seguimos subiendo, nos encontramos algunos  Papá Noel con sus Renos.




También varios árboles, unos de cds reciclados, otro de tiras de colores y otro de manos infantiles.

 
Pero también tenemos a los Reyes Magos medio escondidos en la biblioteca, unos pingüinos a los que la decoración navideña se les está yendo de las manos y hasta el personaje más antinavideño posible: El Grinch. Con esa cara va a ser mejor que evitemos entrar en ese despacho durante unos días.





Un poquito más arriba la decoración se mantiene con más variedad de árboles, muñecos y copos de nieve todos ellos con gran nivel de esfuerzo, preparación y originalidad.






Hay que reconocer que todos han hecho un gran trabajo ¿No os parece?

2 comentarios: