martes, 19 de marzo de 2019

Happy Father's Day en 1º y 2º de Primaria

Como siempre se dice, todos los días del año deberían ser el día del padre, de la madre, del abuelo, de la tía... pero hoy es 19 de marzo, día de San José y también en el que celebramos el día del padre.

Aprovechando esta ocasión, los más peques de primaria han querido agradecer de una manera especial a esa persona que siempre les da todo su cariño y momentos tan divertidos... ¡hoy va por ti papá!


Y...¿qué mejor forma de hacerlo que haciendo un trofeo como premio al "Mejor Papá del mundo"?








Cada niño de 1º y 2º de primaria ha hecho su propia copa de trofeo decorada con estrellitas doradas y goma eva.




Para realizarlo, han decorado dos vasos de corcho con estrellas, cada uno a su gusto. Después, han recortado dos tiras doradas, cada una de ellas para ser pegadas en el borde de cada vaso. Seguidamente, han recortado otras dos, pero esta vez más cortas para así hacer las dos asas de la copa.





Finalmente, le han añadido una medalla también de goma eva en la que han decorado con distintos dibujos y el número 1, añadiendo la frase "Best daddy ever" (mejor papá del mundo).



Durante los días en los que hemos dedicado tiempo a la realización de esta actividad, los niños se han mostrado emocionados y llenos de ilusión por hacer este regalo tan bonito a los hombres de sus vidas.





Los trofeos han quedado preciosos, muy personalizados pero sobre todo hechos con mucho amor.

 Después de todo, ¿para quién su papá no es siempre el mejor del mundo mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario