jueves, 24 de mayo de 2018

Fiestas de María Auxiliadora

Tras la celebración de la Eucaristía en honor a María Auxiliadora, los alumnos de Educación Infantil y Primaria se han reorganizado para poder llevar a cabo las actividades que tenían preparadas.





Mientras los alumnos del 3er Equipo de Nivel se iban con los de secundaria a realizar una gymkhana de orientación en el parque del Ebro y de La Ribera, el resto de alumnos hemos vuelto a nuestras aulas.


 El 2º Equipo de Nivel ha hecho tiempo con juegos de mesa dentro del aula hasta que llegase su turno de hinchables. Entre ajedrez, cluedo, parchís, damas…. Han pasado una mañana de lo más entretenida.









 




Por otro lado, los del 1er Equipo de Nivel han disfrutado de un taller de robótica y programación organizado por Tic and Bot. Cuando los alumnos de 1º de primaria fueron de excursión a su academia, lo pasaron de lo lindo, y por eso  ahora han sido ellos los que se han trasladado a vernos.










 
Gracias a la colaboración de los monitores,  las distintas clases del 1er Equipo han podido disfrutar de las actividades que les han planteado.

Las distintas clases han ido bajando en turnos a disfrutar de los hinchables que han invadido esta mañana el patio del colegio. Ésta es una de las actividades que más esperan, de modo que a lo largo de la mañana han sido varias las veces que se ha odio la pregunta de ¿Cuándo bajamos a los hinchables?

 


Una vez abajo, la actividad era imparable e incluso los profes no han podido resistir la tentación de subir un ratito a saltar.







La mañana ha resultado estupenda, peo tras los hinchables, todos han aprovechado el ratito del mediodía para recuperar un poco las fuerzas y poder continuar con las actividades de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario