miércoles, 16 de mayo de 2018

El lápiz especial para motivar la buena escritura.

Los alumnos de 1º de Primaria llevan todo el curso esforzándose para conseguir que su expresión escrita mejore. No sólo tienen que esmerarse en no hacer faltas de ortografía, en no olvidar las mayúsculas al principio y los puntos al final, las g y las j…. es decir, un sinfín de normas, sino que además, la profe se empeña en que hagan buena letra y se metan en los cuadraditos del cuaderno.

El esfuerzo ha sido notable a lo largo de estos meses y por ello, hemos pensado en darles un pequeño incentivo: “El lápiz especial”.

 
El lápiz especial no es otra cosa que un pequeño vigilante que los alumnos irán consiguiendo cuando se esfuercen en hacer buena letra y presentación. Los lápices especiales sólo se van con niños y niñas que escriben bien porque son muy tiquismisquis y no les gusta la mala letra.

 
 
Algunos de los alumnos ya han conseguido sus lápices y estamos seguras que antes de que acabe el curso, todos podrán llevarse el suyo a casa. Sólo hay que esforzarse un poco más en este último tramo de curso



 ¡Ánimo a todos!

Os iremos enseñando las fotos.

 

1 comentario: