lunes, 10 de febrero de 2014

6º en el Ecoparque

En esta mañana fría del mes de febrero, cuando me he despertado he visto sobre el cabezal de mi cama un cuadro con la imagen de tres erres mayúsculas. 

Un personaje me ha explicado que REDUCE es lo que tenía que hacer con la basura que cada día genero.

REUTILIZA todas las cosas que poseas y dales una vida longeva y por último RECICLA, el duende mágico de mi sueño me indicó que tenía que separar las distintas materias para de este modo poderles dar nueva vida.

Por último, en el techo de mi habitación descubrí la palabra "austero", hoy no sabía la semántica de ese vocablo, pero después de la visita al ECOPARQUE me he dado cuenta que indica una forma de vida que sea respetuosa con las maravillas del planeta tierra.

Juanjo


No hay comentarios:

Publicar un comentario