viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad en el primer ciclo

Un año más, aquí están de nuevo las Navidades. Esa época del año tan entrañable y especial.


El primer ciclo de primaria le hemos dado la bienvenida con mucha ilusión. Hemos ido preparando el camino bajo la guía de nuestro calendario de Adviento, hemos preparado nuestros adornos y belenes en las aulas, incluso hemos participado en la grabación de un villancico como los famosos y por supuesto, hemos recordado los deseos verdaderamente importantes, los que no son materiales, en nuestro árbol de los deseos.

El jueves 20 de diciembre tuvimos un día intenso. Por la mañana nos acercamos a la Asociación de Belenistas para disfrutar de maravillosas y verdaderas obras de arte. A continuación, vimos el Belén del Ayuntamiento, tan sorprendente como siempre.
Por la tarde, mostramos y compartimos todo nuestro talento con nuestras familias en el festival mediante obras, poesías, villancicos y el Cartero Real. ¡Nosotros sí que valemos!

¡Y qué decir del viernes! Ese día en el que la ilusión se mezcla con los nervios al ver que se acerca el gran momento de las ansiadas fiestas navideñas, fechas en las que Jesús renace en nuestros corazones.
Diversas actividades, como la realización de felicitaciones, películas, bailes de los mayores y de profes,... fueron amenizando esa mañana.

Y así, un año más, llega el momento de decir... ¡Hasta el año que viene!
Nos vemos a la vuelta con las fuerzas renovadas.

Desde el primer ciclo de primaria, os queremos desear unas felices fiestas navideñas
Y...¡Cuidado con el turrón!

































1 comentario:

  1. Muy bonita la decoración navideña, ¡Vaya pedazo de árbol¡
    La actuación de los críos, la verdad es que nos dejaron sin palabras, lo hicieron estupendo, alto, claro, y contentos, vamos que David tiene que coger estas vacaciones con unas ganas. FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar