jueves, 21 de junio de 2012

Nuevo director de Los Boscos

Guzmán Martín Escribano sucede en el cargo de Director Titular de Los Boscos a José Ignacio Fernández Lerena. Cuenta con la experiencia del cargo en Baracaldo, Deusto, Burgos, Urnieta. Ha pertenecido al Consejo Inspectorial dirigiendo el Departamento de Escuela y ha sido miembro del Patronato de Somalo. Para Guzmán Los Boscos es un campo bien conocido y es bienvenido.


Por limitarnos a la crónica de nuestra casa de Los Boscos, ya le conocimos siendo él Director del Colegio de Burgos. Las Asociaciones de Padres de los colegios de la Inspectoría tuvieron una reunión en Burgos, presentándonos Guzmán a Mamá Margarita como educadora de la que tenemos mucho que aprender. En momentos de expansión nos organizó una visita por la ciudad en el tren turístico. Cuatro miembros del colegio Los Boscos participaron en este encuentro.

Otro encuentro al que hace referencia la crónica de nuestra casa es la convivencia de las dos comunidades de Burgos y Los Boscos visitando Santa María de Arcos, el Monasterio de Cañas. En esta ocasión se celebra la Eucaristía y el almuerzo en Somalo. Estuvo con nosotros el Consejero Regional Filiberto Rodríguez, el mismo salesiano que acompañó al Rector Mayor cuando visitó el colegio Los Boscos.



Más raíces riojanas tiene Guzmán al haber pertenecido al Patronato de Somalo con cuanto supone de participación y dirección de las actividades programadas.
Y si le agradecemos a Guzmán la aceptación de este cargo, justo es agradecer también el empeño con que durante estos seis años ha dirigido el colegio Iñaki. Seis años de crónicas escritas, seis álbumes de fotografías nos hablan algo de lo mucho que se ha hecho.

Gracias, Iñaki.  Gracias, Guzmán.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien el nuevo director
    Alvaro y Dario
    Valencia, 1 julio 2012

    ResponderEliminar