domingo, 21 de junio de 2026

6º DE GRADUACIÓN

Los alumnos de 6.º tuvieron su esperada graduación. Con mucha ilusión, entusiasmo algunos nervios, celebraron este día tan especial acompañados de sus compañeros, profesores y familias. 



Durante la ceremonia, los alumnos dedicaron unas palabras muy emotivas y significativas a sus profesores, agradeciéndoles su dedicación, apoyo y enseñanza a lo largo de estos años. Destacaron la importante labor que realizan, guiándolos y ayudándolos a avanzar en el camino de la vida.




Fue una ceremonia emotiva en la que recordaron los momentos vividos durante su etapa en el colegio y entregamos los diplomas como finalización de la etapa de primaria y dieron la bienvenida a una nueva etapa llena de retos y oportunidades.



Nuestros alumnos ya se han hecho un poco más mayores y están preparados para dar un gran paso en su vida, lleno de retos, aprendizajes, experiencias inolvidables y momentos que contribuirán a su crecimiento personal y académico. Les deseamos mucho éxito en este nuevo camino que emprenden con ilusión y confianza.




Con mucho cariño.¡Hasta siempre!

vieron su esperada graduación. Con mucha ilusión, entusiasmo y algunos nervios, celebraron este día tan especial acompañ, profesores y familias. Fue una ceremonia emotiva en la que recordaron lmentos vividos durante su etapa en el colegio y dieron la bienvenida aueva etapa llena de retos y oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario