Los alumnos de 6.º tuvieron su esperada graduación. Con mucha ilusión, entusiasmo algunos nervios, celebraron este día tan especial acompañados de sus compañeros, profesores y familias.
Durante la ceremonia, los alumnos dedicaron unas
palabras muy emotivas y significativas a sus profesores, agradeciéndoles su
dedicación, apoyo y enseñanza a lo largo de estos años. Destacaron la
importante labor que realizan, guiándolos y ayudándolos a avanzar en el camino
de la vida.
Fue una ceremonia emotiva en la que recordaron los momentos vividos durante su etapa en el colegio y entregamos los diplomas como finalización de la etapa de primaria y dieron la bienvenida a una nueva etapa llena de retos y oportunidades.
Nuestros alumnos ya se han hecho un poco más mayores y están preparados para dar un gran paso en su vida, lleno de retos, aprendizajes, experiencias inolvidables y momentos que contribuirán a su crecimiento personal y académico. Les deseamos mucho éxito en este nuevo camino que emprenden con ilusión y confianza.
Con mucho cariño.¡Hasta siempre!















No hay comentarios:
Publicar un comentario