Los ARTistas de primero de primaria han conocido a Yayoi Kusama y la verdad... estamos todos emocionadísimos con su estilo.
Durante varias sesiones hemos ido desgranándola para apreciar sus obras. Lo primero que hicimos fue conocerla un poquito a través de una presentación que nos habían preparado las profes, para a continuación crear nuestro dibujo libre " a lo Yayoi", respetando su esencia.
También nosotros queríamos tener una imagen nuestra con su estilo, así que nos pusimos manos a la obra sobre nuestras propias fotos.
Tomando como referencia su obra "Infinity room", cogimos cartulinas y gomets de colores y en equipo creamos nuestra propia versión.
A partir de ese momento "se derrochaba arte" por la clase, y mientras creábamos nuestro propio universo Yayoi, nos preparábamos para "adentrarnos" en el cuadro. ¡Incluso nos dejaron "pintar en la pared con dedos!"
El resultado? imágenes que quedarán para la posteridad y lo más importante, un aprendizaje bien asentado sobre la artista a la vez que pasábamos un rato divertido.
¡Y... qué siga el arte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario