lunes, 30 de enero de 2023

Al rico chocolate

Cuánto echábamos de menos poder celebrar las cosas como se lo merecen. Quizá por eso, hemos cogido la primera actividad de la celebración de San Juan Boscos con tantas ganas.

 


Y es que en nuestro cole es tradición empezar las fiestas con una chocolatada para todos los alumnos de Infantil y Primaria en la que además contamos con las madres y padres del AMPA que vienen a demostrarnos sus grandes dotes culinarias.

 

Tras el acto conmemorativo de la paz, los alumnos ya estaban deseando que llegase su turno para disfrutar del tan esperado chocolate. Y así ha sido.

En primer lugar, los peques de Infantil han recibido a las madres en las aulas y solo hay que ver sus caras para comprobar cuánto han disfrutado con la merienda.







Después, las clases de 1º y 2º de primaria, cómodamente instaladas en el comedor  para evitar inesperados derramamientos, han repetido algún que otro vaso de chocolate acompañado de bizcocho.




No nos hemos olvidado de los mayores de primaria. Ellos, aprovechando la buena tarde, han degustado el chocolate en el patio del colegio y, por lo que parece, les ha encantado.





 Esto solo ha sido el comienzo de los actos de fiestas. Esperamos que les haya servido para coger fuerzas para el día de mañana.




 

¡Viva don Bosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario