martes, 7 de septiembre de 2021

Volver a empezar

Un año más comenzamos un curso con la misma energía y entusiasmo que siempre. Sabemos que a todos les cuesta un poquito venir los primeros días pero una vez que entran en las aulas da gusto verles las caras.


Ayer, todas las clases de infantil y primaria volvieron a llenarse del jolgorio que acompaña siempre a nuestros peques y, a pesar del calor, la mañana se nos hizo de lo más amena.

En el pasillo de infantil no faltaron las canciones, los juegos y las risas. Hay que reconocer que este curso no se ha escuchado casi ningún lloro, ni siquiera en los más pequeños. (Os enseñarán todo lo que han hecho en el BLOG DE INFANTIL).




Por su parte, en las aulas de primaria estuvieron de los más entretenidos. Una vez superado el momento de la entrada con sus protocolos, sus turnos y sus filas en escrupuloso orden, llegó el momento de ver qué clase les había tocado, la decoración, los compis… 


En la mayoría de ellas se realizaron varias dinámicas que sirvieron para contar qué habían hecho durante el verano y para conocerse un poco mejor entre ellos.




Hay que reconocer que este año, que muchos han denominado “El tercer año de pandemia” ya tenemos el protocolo COVId casi controlado y eso se ha notado durante todo el día. Aprovechamos para agradecer a las familias vuestra colaboración especialmente en días tan “moviditos” como son estos primeros días de cole.

 




¡Buen curso a todos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario