miércoles, 3 de marzo de 2021

Llaveros para multiplicar en 2º de EP

 Nuestros peques van consiguiendo grandes avances en la asignatura de matemáticas. Hace semanas comenzamos a aprender las tablas de multiplicar y ya son casi unos expertos.


 Aun así, y con el objetivo de afianzar más este aprendizaje, hemos preparado unos llaveros monstruosos con todas las tablas de multiplicar. Así siempre las tendrán a mano si necesitan consultarlas.



 

Además, la profe les ha preparado una especie de cartilla en la que aparecen cada una de las tablas. Así, cuando ellos quieran, podrán decirle a la profe la tabla que se han aprendido. Si lo hacen bien, la profe les marcará esa tabla como “sabida”. 

 

 

Cuando hayan conseguido decir todas las tablas correctamente querrá decir que se han convertido en unos expertos matemáticos y obtendrán su diploma de las tablas de multiplicar.

 

 

Varios de nuestros peques ya han conseguido el diploma de "Experto en tablas de multiplicar". Cada día le han dicho una tabla de multiplicar a la profe y en pocos días, ya habían conseguido aprenderse todas.




Animamos a los que aún no lo han conseguido, que con un poquito más de esfuerzo seguro que en pocos días lo tienen.

Os iremos contando sus avances. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario