sábado, 19 de diciembre de 2020

¡Disfrutando de nuestro merecido premio!


Hace unos meses, en abril, ya os contamos por aquí que nuestro curso 5ºB, ahora ya en 6º, había sido el ganador autonómico del 36º Premio del CONCURSO DE LA ONCE con un premio de 400 Euros. 

Así que este jueves y viernes nuestros chic@s han disfrutado del merecido premio. Dos talleres impartidos por dos psicólogos, uno de ellos sobre "El pensamiento divergente" y otro sobre "Técnicas de autorregulación emocional". Durante ambos días han representado diferentes roles. Por ejemplo, súper detectives para resolver "un asesinato" ¿Quién se ha comido la galleta de jengibre? en un chulísimo escape room, arquitectos para la construcción de un árbol de navidad en 3D y expertos en diversos juegos.

Han comprobado que trabajando en equipo, organizándose, compartiendo, siendo pacientes y empáticos los objetivos que queremos conseguir se alcanzan de una manera más eficiente y rápida. Porque como siempre decimos, ¡Somos un equipazo!

Ha sido un gusto verles aprender mientras se lo pasaban bomba. Deseando ganar la próxima edición (cruzamos los dedos) y volver a disfrutar todos juntos de otra nueva aventura. 

Aquí os dejamos fotos de la bonita experiencia.




Aquí podéis ver los diferentes árboles de Navidad creados por los diversos grupos.


El grupo ganador con su diploma y con Cristina y Jaime, los impartidores de los talleres. 


¡Hasta la próxima!

Carolina 😀








No hay comentarios:

Publicar un comentario