lunes, 18 de febrero de 2019

Hermanamiento con @VoleiboLogrono


Este curso 2018-2019, el colegio Salesianos los Boscos ha incorporado una nueva experiencia en su calendario de eventos, el hermanamiento con la entidad Club Voleibol Logroño



Es por ello que las jugadoras del club MINIS DE ARLUY vinieron al centro la semana pasada con objeto de realizar una labor de divulgación del voleibol entre los alumnos de Primaria del colegio. De manera concreta fueron cuatro jugadoras junto con la responsable del equipo (Esther, Cata, Patricia, Melisa e Iva) quienes, el pasado miércoles, estuvieron explicando las características del deporte, respondieron las preguntas de los alumnos y se ejercitaron jugando junto a ellos.





Además el sábado 16 de febrero tuvimos la posibilidad de asistir a uno de los partidos de la SUPERLIGA IBERDROLA. En concreto aquel que enfrentó a las MINIS DE ARLUY contra el equipo AVARCA DE MENORCA en CMD Lobete.
El colegio respondió con creces a la invitación del club ya que, nada más y nada menos, 346 personas entre alumnos, profesores y familiares, estuvimos animando a las jugadoras durante todo el partido con diversas actividades.

















Además, un nutrido grupo de profesores nos animamos tocando una batucada con diferentes instrumentos durante los tiempos muertos del partido. 
Por otro lado, nuestros alumnos de Primaria y Secundaria presentaron un espectacular baile entre el 2º y el 3º juego.
A todo esto hay que añadir la excelente atmósfera que crearon todos los asistentes del público, cantando, animando y en definitiva aupando a nuestras jugadoras a una victoria incontestable.















Finalmente pudimos realizar una gran foto de familia con las jugadoras tras el partido.
En definitiva una jornada deportiva y festiva inolvidable para todos nosotros que esperemos poder repetir en un futuro.
Aquí os dejamos un pequeño vídeo de lo bien que animaron nuestros chicos el partido y un pequeño momento de la batucada. 
Gracias a Ángel Alsasua y Sonia Ramos por prepararlos, y a nuestro profesor de EF, Rafael Ramos por hacer que el deporte sea una actividad de unión y amistad.
No queremos olvidarnos de nuestra exalumna Catalina, jugadora en el equipo de Minis de Arluy. ¡Estamos tremendamente orgullosos de ella!

1 comentario: