lunes, 17 de diciembre de 2018

Mario Sánches ganador del concurso "Integra en la escuela"


Un año más, nuestro colegio ha participado en el programa “Integra en la escuela, programa socio educativo sobre las personas con discapacidad” que lleva a cabo el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Justicia.


Dentro del programa nuestros alumnos de 4º de EP y los de 3º de Infantil tuvieron la oportunidad de aprender un montón de cosas gracias a la actividad que el programa socioeducativo  desarrolla dentro de las aulas. De manera paralela, nuestros alumnos participaron en el concurso de dibujo que promueven desde este programa y cuyo objetivo es acercar al alumnado a la integración de las personas.

 
Hace unos días, la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Justicia nos informaba que Mario Sánchez Feliz, uno de nuestros alumnos de 4º de Primaria, era uno de los premiados por su dibujo y nos invitaba a participar en el acto de clausura y entrega de premios.

 
Esta tarde ha tenido lugar dicho evento, y con gran orgullo los presentes hemos asistido a la entrega de premios a los dibujos seleccionados entre los más de 1500 que se han presentado en toda La Rioja. Entre ellos  además de Mario, alumno de nuestro centro,  ha recibido un premio un alumno de 3º de Infantil de Santo Domingo Savio.
 


 
La gala presentada por Cecilia Romero, ha contado con la actuación de nuestro ya conocido Mago Cid y  ha contado con la asistencia de diversas personalidades como Conrado Escobar, quien ha remarcado la importancia de trabajar en favor de la igualdad de oportunidades desde pequeños.


¡Enhorabuena al premiado por el esfuerzo y la originalidad del trabajo presentado!

Mas información.

1 comentario: