miércoles, 8 de abril de 2015

La Primera Carrera de la Familia recaudará fondos para Kike y Noel


Seguro que ya os habéis enterado pero dentro de unos días va a tener lugar la Primera Carrera de la Familia de Logroño. Se nos ocurren unas cuantas razones por las que sugeriros que participéis en dicha carrera, entre ellas están los beneficios para la salud, la posibilidad de hacer deporte, compartir un rato familiar, etc. Pero la razón más importante por la que os lo queremos sugerir es que se trata de una carrera con la que se pretende unir esfuerzos en la lucha contra la enfermedad de dos niños.



Todo lo que se recaude irá destinado a dos familias: la de Kike, el Príncipe Valiente (al que ya conocéis de sobra) y la de Noel Rodrigo Redondo, un niño de Logroño con parálisis cerebral.

La Carrera del 26 de abril es de carácter no competitivo y solo supone 5€ por persona. Puede hacerse corriendo, andando e incluso en patines.


A nosotros no se nos ocurre una opción mejor para el fin de semana y además de ayudar económicamente a estas dos familias, estamos seguros de que darles la oportunidad de ver con sus propios ojos el gran número de personas que les apoyan sin decir nada, va suponer un gran empuje para ellos

Os esperamos. Pinchad AQUÍ para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario