lunes, 30 de marzo de 2015

Alba y Victoria premiadas en el XIX Concurso Infantil de Dibujo Ecológico de La Rioja


Las alumnas Alba Riaño de 4º de EP y Victoria Ríos de 5º B resultaron premiadas en el XIX Concurso Infantil de Dibujo Ecológico que organiza el Gobierno de La Rioja. Al igual que en ediciones anteriores, los alumnos del segundo y tercer ciclo de primaria del Colegio Salesianos Los Boscos   participaron en este concurso ayudados por el profesor de la asignatura Arts and Crafts, Paul.



En la entrega de premios estuvo presente nuestro director Guzmán Martín quien pudo apreciar junto a los familiares de las alumnas el momento en el que el Director General de Medio Natural, Miguel Urbiola Antón, la Directora de la Cadena COPE en La Rioja, Ana Orue, y el Director de  la empresa Arluy, Jesús Pavía, hacían la entrega de los merecidos premios. Fue una ceremonia con mucho colorido y sorpresas, hubo Cuentacuentos para amenizar el acto. También la presentación fue especial, ya que Julia, alumna de 5º de EP y Adrián, de 1º de la ESO del colegio fueron los encargados de dinamizarla con una estupenda presentación.



Para finalizar queremos felicitar nuevamente a Alba y Victoria que hicieron unos magníficos trabajos. Prueba de ello fue el merecido reconocimiento que tuvieron.
 

¡Enhorabuena chicas de vuestros tutores y de Paul!!
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo y por el premio recibido
    Un salud
    Teresa

    ResponderEliminar